icon

Brain Blow

0.6.9 para
Android

3.7

3

Pon a prueba tu pensamiento lógico con este engañoso juego de puzzles

1.3k

Puntúa esta App

Brain Blow es un juego de puzzles único con una premisa muy similar a la de títulos como los pertenecientes a la divertida serie de títulos The Impossible Quiz. En Brain Blow tendremos que enfrentarnos a una serie de acertijos y rompecabezas en los que normalmente la respuesta más lógica no será siempre la correcta.

Las mecánicas de este título son muy simples: en cada uno de los niveles de Brain Blow se nos presentará un pregunta que tendremos que resolver. Estas preguntas intentarán que respondamos a todo tipo de situaciones en apariencia sencillas, que irán desde contar cuántos animales hay en pantalla hasta cuál es la figura geométrica con más lado. No podremos dejarnos engañar, ya que todos estos niveles suelen esconder un secreto o un 'giro' que convertirán en errónea la respuesta evidente.

Cada nivel resuelto nos recompensará con una cantidad de monedas que más adelante podremos invertir en desbloquear pistas que nos ayuden a resolver algunos de los acertijos más intrincados.

Si bien es cierto que muchas de las respuestas correctas de Brain Blow pueden resultar realmente tramposas, también nos enseñará a darle un punto de vista alternativo e igualmente válido a situaciones a las que solemos enfrentarnos en nuestro día a día, algo que acaba resultando en una sensación bastante estimulante para nuestra mente.
Por Carlos Borrás
X